Movidas

Radiohead en Lima: Banda se Presentará por Primera Vez en el Perú

Redacción eMe
Escrito por Redacción eMe

Tras varios días de especulaciones, finalmente se confirmó la llegada de la banda al Perú en el marco del festival SoundHearts

image_pdfimage_print

Ya es oficial. Tras varios años de espera, Radiohead tocará por primera vez en Lima. La noticia fue confirmada por Move Concerts, empresa responsable de la llegada de la banda al Perú.

El concierto del grupo se realizará el 17 de abril en el Estadio Nacional en el marco del festival SoundHearts, cuyas bandas participantes han sido elegidas por los mismos Radiohead.

Además del Perú, el festival se realizará en Argentina, Brasil y Colombia. La última visita de Radiohead a América Latina se dio en 2009. En aquella ocasión visitaron además de Argentina y Colombia, estuvieron en Chile, Brasil y México.

El cartel del festival SoundHearts incluirá también al Dj Flying Lotus; a Junun, proyecto en paralelo de Jonny Greenwood; y la banda peruana Mundaka.

Sobre Los Tickets

Las entradas para este esperado concierto se venderán en Teleticket de Wong y Metro.

Habrá una preventa exclusiva con tarjetas Interbank el 4 y 5 de diciembre y la venta general iniciará el 6 de diciembre. Las entradas contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank para un stock del 80% de capacidad de cada zona.

Estos son los precios:
Campo A : S/. 415.
Campo B : S/. 200.
Occidente (asientos numerados) : S/.200.
Oriente : S/.150.
Norte : S/. 100.

Un Concierto Histórico

Radiohead lanzó en mayo del 2016 “A Moon Shaped Pool”, su noveno álbum de estudio. Conformada por Thom Yorke, Ed O’Brien, Philip Selway y los hermanos Jonny y Colin Greenwood formaron una banda cuando estaban en la escuela. El grupo se llamaba inicialmente “On a Friday”, luego tomarían el nombre de Radiohead.

 

Vía El Comercio

Comentarios de Facebook

commentarios

Acerca del autor

Redacción eMe

Redacción eMe

Somos una revista de construcción y curiosidad colectiva dirigida a la generación millennials, la más numerosa y diversa del momento.
Mandatos, movimientos, miedos, movidas, mentes…
¿Y tú #dequEMEhablas?

Deja un comentario