Masivo

Tres Estilos de Moda para Hombres

Redacción eMe
Escrito por Redacción eMe
image_pdfimage_print

En lo que a moda se refiere, los latinos adaptamos la nuevas tendencias a lo que nos acomoda e incluso imponemos nuevos trends. Y no importa si hablamos de moda femenina o moda masculina: nos gusta saber qué es lo nuevo en los aparadores y estar al tanto del mundo fashion.

Hoy más que antes los hombres se han acercado a lo “trendy”, pues se preocupan por su presentación, por tener una rutina diaria para lucir estupendos y por reflejar su espíritu fashionista.

“En mi trabajo como estilista y asesora de moda, mi enfoque principal es identificar el ADN de estilo de mis clientes para así desarrollar un look personal que muestre una versión única y auténtica de ellos”, comentó Irma Martínez, estilista de moda de famosos y vocera de AXE.

“Me encanta trabajar con marcas como AXE y su nueva línea de productos AXE Advance Collection, diseñada con el propósito de ayudar a los hombres a expresar su individualidad para que se vean y se sientan lo mejor que puedan”, aseguró. Por ello, la experta en estilo creó los siguientes looks. Elige el que más se acomode a tu personalidad:

Athleisure Chic

  • Una tendencia para quienes no quieren renunciar a la comodidad de las prendas deportivas y las han incorporado a su vestuario ordinario. El resultado, un look muy cool y relajado.
  • Es el uniforme diario de las estrellas masculinas de Hollywood y por tanto el look ha sido popularizado por los paparazzi.
  • Los hoodies, los henleys y los designer sneakers son las prendas básicas. Vetement, Aspesi y YEEZY son las más marcas de referencia de esta tendencia.
  • Este tipo de tendencia es preferido por hombres que siempre están activos, así que para completar este look, recomiendo usar productos que tengan esencias frescas. Por ejemplo, la colección AXE Adrenaline tiene una fragancia intensa y revitalizante de bosque verde y fruta fresca con un toque de jengibre que te ayudará a comenzar el día con toda la energía.
  • El desodorante en barra AXE Adrenaline Antiperspirant Stick también ofrece 48 horas de protección y una tecnología que libera fragancia constantemente para darle un toque de frescura a tu cuerpo, cada vez que cambies de actividad.

Rock Chic

  • Un look para los hombres que gustan de verse casuales pero chic. Son urbanos, como los anteriores, pero es más fácil encontrarlos en un night club que en un food truck.
  • Trendy & fun por excelencia, el leather jacket es la prenda más icónica de esta tendencia. Puede usarse con T-shirts, camisas, sweaters o una combinación de estas en layers.
  • El jean sigue siendo el básico y se ajusta perfectamente a esta tendencia. El T-shirt es fundamental en este look, pero para llevarla de una forma cool, combínala con un leather jacket para un look más casual, o con un blazer para un look más formal.
  • Los accesorios vintage o de inspiración vintage son un buen complemento para esta tendencia. Un distressed belt, unos Wayfarer sunglasses o un vintage Rolex son mis recomendados.
  • Usualmente aquellos que buscan este look de pies a cabeza tienen una agenda bastante apretada y necesitan productos que puedan con ese ritmo de vida. Por eso recomiendo terminar su look con productos de la colección AXE Urban, como el desodorante AXE Urban Antiperspirant (en version Dry Spray o Stick) con una nueva tecnología anti-olor que ofrece el nivel más elevado de protección de los productos de AXE para mantenerte protegido por 48 horas seguidas.
  • La línea Urban con una combinación exótica de notas intensas de tabaco de narguile también te da un toque único y moderno.

Post-Modern

  • Esta tendencia se hizo para hombres a los que no les gusta pasar desapercibidos.
  • Para ellos más es más, el minimalismo es simplemente aburrido. Sin embargo no son vanguardistas, siguen líneas clásicas al vestir y son amantes de lo retro.
  • Para ello escogen colores fuertes para sus prendas y los accesorios se convierten en parte de su trademark para proyectar su personalidad.
  • Tienen fascinación por la joyería, para ellos las cadenas, las pulseras, los lapel pins y los cufflinks no son una reliquia del pasado. También usan bufandas y pocket squares. Los bags de inspiración vintage son el complemento perfecto para este look.
  • Para este tipo de hombre sofisticado y con gran estilo, yo recomiendo usar productos de higiene clásicos, como la línea AXE Signature. Los antitranspirantes de AXE ayudan a que la ropa esté libre de marcas blancas o manchas amarillas y ofrece cuatro fragancias diferentes para sentirse y verse siempre impecable.

Vía La opinión

Comentarios de Facebook

commentarios

Acerca del autor

Redacción eMe

Redacción eMe

Somos una revista de construcción y curiosidad colectiva dirigida a la generación millennials, la más numerosa y diversa del momento.
Mandatos, movimientos, miedos, movidas, mentes...
¿Y tú #dequEMEhablas?

Deja un comentario